NOSOTROS

Cacao Avila

“Hacer del chocolate un alimento nutricional y funcional”

Bajo esta premisa, Cacao Ávila, fue fundada en el año 1994, por dos ingenieros italianos apasionados por la dietética, la salud y la nutrición.

Hoy, Cacao Ávila, es la única fábrica venezolana especializada en elaborar chocolates SIN AZUCAR, SIN COLESTEROL Y SIN GLUTEN.

Todos los chocolates que fabricamos se hacen sin la utilización de polialcoholes, tales como, maltitol, lactitol o Sorbitol. Para garantizar el bienestar y la salud de los consumidores, nuestras fórmulas contienen los elementos importantes de una dieta balanceada: Carbohidratos complejos de la maltodextrina de maíz, bajo índice glicémico, grasas no saturadas proveniente de la manteca y pasta de cacao, proteínas y fibra.

Actualmente, ampliamos nuestra gama de productos con la adquisición de la línea de fabricación de galletas, manteniendo el mismo concepto y filosofía de nuestro origen: sin azúcar y sin gluten. La línea de galletas tiene cuatro sabores: vainilla, cacao, canela y coco.

Nuestros productos están elaborados para todo tipo de personas, niños, jóvenes y adultos en general. Y, especialmente para deportistas, personas en regímenes dietéticos leves o estrictos. También, las personas con diabetes, celiacas o con autismo, pueden incluir cualquiera de nuestros productos en su dieta. Siempre con previa consulta a su médico.

Avellanas
Logo CacaoAvila2 - PNG
empresa1

Trabajamos con procesos controlados

En Cacao Ávila, cada proceso y cada etapa de producción se controlan y examinan para garantizar la seguridad y la calidad superior de todos nuestros productos. Todos los aspectos durante la producción están sujetos a la inspección, desde la selección de materias primas hasta la distribución del producto terminado.

Operamos en un ambiente limpio de azúcares y gluten, cualquier ingrediente con estos componentes está excluido de nuestras instalaciones de producción.

El proceso de refinación se lleva a cabo en una máquina autónoma, hasta lograr que el chocolate esté completamente refinado y de acuerdo con nuestra consistencia, sabor y textura. Este proceso, por lo general, tarda entre 24 a 72 horas. Luego se lleva a cabo el proceso de conchado durante 12 horas. Para asegurar la mayor calidad, la máquina de refinado de chocolate está equipada con un sistema de control de temperatura automático de alta eficiencia.

Cada tipo de chocolate (con leche u oscuro) se procesa en equipos y maquinaria diferentes que nunca entran en contacto, ni se cruzan en la línea de producción, garantizando así la calidad global del producto.